lunes, 23 de marzo de 2009

Una de esas veces.

Un comienzo, un día en el que ellos se vieron, PERFECTO (quien lo diría). Pues no, no existe perfecto, pero damos nuestro mayor esfuerzo. Como es que al pasar el tiempo uno se va dando cuenta de las personas y los pensamientos que van marcando su vida, no solo por dentro.
Años, tal vez meses o días que te llevan hacia los recuerdos y las sonrisas, generalmente sonrisas. Como decía mi abuelo, CARAS VEMOS, CARTAS NO SABEMOS. Él me enseñó a contar con cartas obviamente y a reir, a llorar también...

3 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Caras vemos, corazones no sabemos..

Hernan Dario dijo...

reir es facil, lo realmente complicado es iorar, no me gustaría saer quien te enseño a hacer eso...y el refran es como dice Xuank

Omy dijo...

Alguna vez me pasó, estar tan triste qe no es posible llorar. Es horrible.

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."