sábado, 14 de marzo de 2009

En Gersolandia…


Estaba Julieta paseando por Gersolandia y se dio cuenta que hacía falta un poco de información, puesto que vivir con veinte hermanos no era nada fácil y tenerlos a todos felices menos. Ardua tarea la suya, la de ser LA hermana mayor, por supuesto.


Pasaba los días pensando en cuando podría encontrar a su Romeo e irse lejos, muy lejos; tal vez a Perú. Su nana, pues; le había hablado tanto de este lugar llamado Perú que ella estaba súper emocionada de conocerlo y de hallar allí a su príncipe encantador. Señores y señoras; nuestra Julieta, soñadora si es.


Entonces, después del crudo invierno, el cual paso junto a su nana tejiendo y bordando para sus veinte hermanitos. Decidió escaparse, pero esto no era nada fácil. Don Ogro Gersondio la tenia vigilada noche y día, le ponía guardaespaldas y chofer para cada vez que salía. Tormentoso, tormentoso…


(Continuará)

6 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Ta q tu viejo es la cagada :P

Jose Luis dijo...

Tu crees que encontrara su principe?

Jose Luis dijo...

Tu crees que encontrara su principe?

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Le basta con el principito

Hernan Dario dijo...

se parece a un capitulo del narrador de cuentos jeje

Sheyla Tacure dijo...

Don Ogro Gersondio???
de dOnde sacaste ese nombre =S jajaja....

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."