viernes, 7 de noviembre de 2008

Por unos PRINGLES.

Jajaja! Sí, sé que no debo empezar riéndome, pero es tan gracioso.

Ayer, en un típico JUEVES, saliendo de clase de matemática 1 (después de haber peleado con el profesor por notas) encontré a un amigo con el que iba a ir al icpna.

Y así, tomamos un taxi y llegamos al susodicho lugar donde subimos al cuarto piso, aún temprano. Por suerte, encontramos al profesor y jadeando (por haber subido corriendo) lo saludamos y nos sentamos.

Aún cuatro minutos para la hora de 'cerrar la puerta'. Cuando entonces, a "la querida Omyta" como dice mi amigo, se le antojaron unos PRINGLES y salimos OTRA VEZ, corriendo, gritando...

A: por esta escalera:
B: no por la otra x) ñaca ñaca.

Pregúntandonos venderán acá o iremos a Merpisa (que por cierto ahoa es Wong). Al fin, encontramos los pringles.

Cinco minutos después, nuestras cosas estaban FUERA.

5 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

fuera donde?

Jose Luis dijo...

jaja, eso te pasa por tragona

EL LOTUS dijo...

jaja todo comenso por un pringles ya comensado jajaja ya lo dije pero bueno fue la verdad jaja XD

EL LOTUS dijo...

jaja todo comenso por un pringles ya comensado jajaja ya lo dije pero bueno fue la verdad jaja XD

Omy dijo...

jajaja, tranqilo JUGADOR 19!

Siiiiiiií amigooo, PRINGLESSSS!

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."