domingo, 12 de abril de 2009

Confesiones de un amigo.


Si entraron pensando que contaría chismes, se equivocan. Estuve hoy hablando con un amigo muy cercano sobre cosas muy personales de su última relación y teniendo una duda en mente comencé a investigar un temita por ahí.

Hablando con más amigos por msn, sobre los enamoraditos, afanes, agarres... ; me di cuenta qe tan tontas podemos llegar a ser las mujeres. Alguna vez, por lo menos ALGUNA VEZ, alguien nos ha encantado. Sobre todo en la época del colegio donde los amores platónicos fueron pues, tan comunes como el uniforme.

Aún así, existen mujeres ya grandecitas qe piensan qe un chico tiene qe enloqecerlas y están ahí atrás de él, buscándolo, llamándolo, como si no tuvieran más cosas qe hacer ja. Y así comienzan muchas veces relaciones o simplemente pasatiempos que rara vez funcionan aunque sea un poco.

Sea como sea, ahora creo qe a nuestra edad las relaciones terminan básicamente por la mentira y el chisme y qien diga qe NO qe tire la primera piedra. Todos cometemos errores, el amor lo perdona todo (cuando es amor). Y quien dijo qe todo se olvida?, se puede vivir sin recordar el pasado, se puede aprender de los errores; pero eso no significa que todo es color rosa como la pantera.

Disculpar de corazón, con sentimiento, de verdad o como le llames toma tiempo. En el fondo, uno no guarda rencores más fuertes qe el amor en cualqiera de sus formas. El tiempo es el mejor amigo del qe espera algo y del qe no. Y aunqe sea algo sin probar, tal vez existimos personas qe no sabemos empezar de cero.

11 comentarios:

enzocano dijo...

Como dice mi tío, Dios le da barba al que no tiene cachete.
Quien más que tú puedes dar fe de lo que pienso.

Lk dijo...

muy bueno ese .. topic.. interensate y realiasta...k cosas no pasan a esta edad..

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Talvéz tengas razón en muchas cosas escritas aquí, pero...



"a nuestra edad" :P


Asu, pero cuanto tiempo ha pasado desde q dejaste el cole!


Jajaja! tranquila chola (k)

Omy dijo...

-Enzo, Sé exactamente de qe hablas.
-Lk, es un tema.
-Jc, mira mis etiqetas, no me refiero solo al cole.

Lk dijo...

Jc.. hace 2 años que termine el kole..y con gran frecuencia se da a esa edad.. pero como dice Omy no es solo en tiempo de cole

Rodrigo Nicolas dijo...

Es una realidad. Talvez nosotros aun no tengamos la experiencia suficiente como para poder decir como realmente serían mejor las cosas para nuestras vidas, quien tiene razón y quien aun necesita aprender más, quien es inmaduro y quien ya piensa con responsabilidad. La verdad cada uno tiene como recuerdos; experiencias, talvez no muy profundas o derepente sí, pero nos sirven para ya tener una idea y poder comprender cositas de la vida.

Rogger dijo...

HOLA, QUÉ INTERESANTE TU POST.

ESO DE LOS AMORES PLATÓNICOS LO TUVIMOS CASI TODITOS, CREO,AH. ESOS TEMAS SIEMPRE ATRAEN LA ATENCIÓN.

SALUDOS:)

@webero01 dijo...

El tiempo es el mejor amigo,, para dejar el rencor y para aprender,,,

gracias por seguir mi blog,,

saludos,,,

Cristina G. dijo...

discrepo en que el amor lo perdona todo.. yo no perdono q me sean infiel..nooo, no corre para naaaaaaaada :S

besotee...y gracias x pasarte x mi blog!

g a b y m o r t e m dijo...

ESAS COSAS PASAN..
QUERRAMOS O NO.

EL CREER ES ALGO
QE SE DEBE "GANAR"
LA CONFIANZA I LA SINCERIDAD
DEBEN DE SER BIEN CORRESPONDIDAS
SIEMPRE.

=/

ojala algun dia
todos lo entiendan!

Anónimo dijo...

omy omy... ya pueees! jajajaja muy interesante tu blog sobre todo la primera parte de afanes enamoraditos agarres . . . jajajaja.. mui diver lo q has escrito xq de alguna otra manera hay personas q se sentiran identifikadas kn lo k has escrito.. i si avcs el tiempo es el mejor amigo de todo!(:

aTte:

majo y majo

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."