viernes, 28 de noviembre de 2008

Mírame.

Me miras y de pronto sonríes, alzas la mano liviana que posees. Te miro. Sí, te miro; eso me hace sonreír. Te miro porque al verte echada en el césped mirando las nubes, pienso.
Pienso en ti, en quién eres y en por qué sonríes al mirarme y pienso en la razón de tu existir.
Sé, que cuando pasas, me buscas. Yo lo sé. Me brillan los ojos al verte.
Te leo. Te leo y busco leerte con palabras, con diseños, con peinados. Tu vestir me gusta o tal vez sea la forma en que tú vistes, no lo sé.
Quisiera reírme contigo, pero NO PUEDO. No quiero perderte. Sé que me miras, sé que te intrigo y me gusta. En realidad me gusta.
Tal vez mañana, tal vez el lunes por la mañana, me gustaría saber si tu liviana mano otra vez va a alzarse. Descubrir si es que voy a mirarte y voy a escribirte y a cantarte... Y a mirarte de nuevo.
Volveré a pasar, entraré en otro mundo y me olvidaré de ti; hasta que vuelva a encontrarte y sonreíras, me mirarás y seguirás de frente.

7 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

HECHADA???

:P con eso me pagaste la patada.

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Creo que a todos nos ha pasado, aunque mayormente nosotros los hombres, lo neguemos.

Bien escrito.

Omy dijo...

Ustedes?
ustedes SIEMPRE niegan TODO.

Jose Luis dijo...

Diche que no

Omy dijo...

No? Si!

Omy dijo...

с ι и τ н ι α ●๋: - dice:
dicen qe nno niegan nada
- с ι и τ н ι α ●๋: - dice:
pa flows tus amigos
- с ι и τ н ι α ●๋: - dice:
jaja

Anónimo dijo...

jaja ya veo qe has puesto nuestra conversa Omy...pero lo vuelvo a AFIRMAR..FLOOWWS! jaja

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."