sábado, 29 de noviembre de 2008


20/02/2006


Querido Peter:


Me gusta recordar tus manos cuando hago un puño. Sé muy bien que estoy lejos y NO creo volver a verte (aunque me guste más creerlo que pensarlo).

No escribiré mucho, pues no tengo tiempo. Aún leeré 600 cartas más antes de botarlas e irme. NO puedo dejar de hacerlo.

Me pongo retos, has dicho. Que parece que mi cabeza fuera de otro mundo. Sí es así, NO quiero cambiar de mundo.

Es hora de irme ya. Un ventarrón arregló mi peinado. NO diré mucho más por que aunque tu cuerpo muy bajo esté, sé que lees mis pensamientos.


Catrina.

4 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Este debe ser el mejor texto que has escrito hasta ahora. Me gustó mucho y no encontré errores a primera vista jajaja.

Lo del ventarrón, no tiene precio.

Busca en siniestro un texto que se titula: La Carta, a ver q te parece :D

Te quiero y tú a mí.

Omy dijo...

Buscaré LA CARTA ahora mismo.

Jose Luis dijo...

Leo una y otra vez y me siento impotente de ignonarar quién es Peter, a pesar que tengo una pista que es la fecha!
Ya que no me quieres decir, seguiré leyendo y pensando quien es, hasta que mis ojos me pidan a gritos un par de lentes =D

SEGUIDOR Juank! ayudame a desifrar mi intriga ... jaja

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Bueno mi querido Jose, yo creo que la que envió la carta no es nadie más que un Huracán de mujer.

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."