domingo, 16 de agosto de 2009

Hco.

De niña nunca pensé en escribir acerca de la playa. Ni si quiera me gusta bañarme en ella y tengo miedo de ahogarme pescando. Aún así, son 352 textos "just deleted" y sólo es eso, una playa.

Ella es loca y lo sabe. Sabrina grita y culpa a todos de las estúpidas discusiones que sostiene...
No es su intención y trata de olvidar.

Después de tanto tiempo, aún sin si qiera visitar Siniestro, llegó el 12; y aunque suene ilógico FUE PERFECTO.

Adam ni si quiera pudo mentir, tenía el celular en el bolsillo. Pero ella sonreía. Llegaron a Heakins y pidieron pizza. Sabrina miró a la nada cerca a cinco minutos. Recordó porque había estado molesta la última vez y es que ignorarla... no era buena idea.

Sé que he dicho millones de veces que he de publicar al llegar a casa y simplemente escribo. Hoy, aunque no termine una entrada, la publicaré.

Después de discutir una y otra vez, Sabrina esperó y tomó un taxi. Lo siguió y cayó en cuenta que iba a la playa. Al bajar, Adam fumaba como loco, como siempre. Acerca de 15 minutos de caminata, uno tras otro. Un abrazo & 1000 besos.

(...)

Y él encontró una nota...

T- 12/08/09

Además de todo lo que pensé mientras el frío hacía que me abraces, sentí amor y mariposas en el estómago.

Sabrina.


PS: remodelación pendiente.

by the way...

guess what?

I'm reading CADS.

5 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Tanto q decir...

Se te extrañaaaaba (de hecho)

La nota es algo cursi :P, pero bueno, talvez las mariposas en el estomago fueron producto de la pizza y un mozzarella con fecha de caducidad vencida =)

Me alegro por Adam y Sabrina.

Agradezco la mención a Siniestro!

Termina tus textos y publicalos!


Te quiero.

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Por cierto... olvidé decir que aunque pase el tiempo y los textos, sigues manteniendo ese estilo tuyo, tan tuyo... con el q te reconocería a leguas a sí esté escrito en la pared del baño de hombres de mi facultad.

Jose Luis dijo...

=)
Seguro pensaste que me olvide de los blogs.
Esta muy bonito tu publicacion gordi.
Un beso

Yo tambien te quiero.

PS: Le voy a decir a juanca para poner en facebook el club de los que quieren a omy. Claro que yo sere la cabeza de ese club!
mumumu

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Oe me he dado cuenta que tu descripcion de profile es puro floro... Nunca te veo tomando Jugo de Naranja y encima "llena de risas y sonrisas?" xD FUEEEERA xD

Anónimo dijo...

Gran día,muy muy muy bonito dia. Nuestro gran hijo como recuerdo.
JL

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."