miércoles, 21 de enero de 2009

La TORTURA.

La universidad...

17/12/08

*

Recuerdo que una vez intentaba contarle la trama de una historia OCULTA a mi amiga Pepita. Estábamos allí sentadas hablando de las hojas de los árboles, cuando de pronto...
PLÍN (idea)

-Omy: Mujer, ¿¡no sabes?!

-Pepita: ¡Qué! ¿Qué no sé? Cuéntame todo, AHORA MISMO.

Como buena obediente que soy, comencé mi relato...

- Omy: Todo fue una tarde de abril (no por la canción). Él, vestía un bluejeans; me miraba desde lejos llegar (tarde) mientras yo arreglaba mi cabello y lo buscaba cuidando no pisar la raya... Iba a seguir contando, cuando de pronto escuché...
-Susana: Chicas, ¿qué hacennnn?

Las dos torcimos nuestros cuellos con expresiones tan forzadas que sólo nos dejaron decir...
-Omy y Pepita: NADA y tú?

Yo, muy cordial (para mala suerte de Pepita) agregué:

-Omy: ¿quieres sentarte?

Un par de palabras que luego resonaron en mi cabeza una y otra vez, una y otra vez, UNA y OTRA vez por dos horas con treinta angustiantes minutos, al menos para Pepita. Fue en ese lapso que poco a poco nos inundó el aburrimiento y salieron a relucir temas tan superfluos como los profes, el examen, las exposiciones, la universidad, el chico de moda, etcétera, etcétera, ETCÉTERA.



(más tarde)




Susana seguía contándonos como había jalado lengua 2 y un montón de sonceras más, mientras Pepita me miraba con cara de BÓTALA, por favor botala o vámonos y cuentamee siii sii por favorrr...


Reía de las expresiones de mi amiga cuando escuché...

-X men: Omy ya llego 'la profe' para el examen.

Corrí y entré al salón.



*


Salí de mi examen super cansada; aun así, busqué y busqué a mi amiga pepita y al no encontrarla me disponía a llamarla cuando encontré el sgte mensaje:

malditaaaa, nunca me contasteeee estoy muy molesta contigo y no te hablareeé por mucho tiempo, pero después que me cuentes claro jajajaja x)!





Señoras y señores...




La magia del chisme.





Estar en la universidad es una cosa de locos lalala...







11 comentarios:

Jose Luis dijo...

Pero que buenas amigas! como seria si fueran enemigas! xD

Omy dijo...

Juanca ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La tortura":

Lo que me ha dejado impactado hasta ahora, es el hecho que el dicho sujeto, andaba solo con un blue jean...SHIT!!

Tenía la otra pierna desnuda???


Jajajaja



Por cierto, Susana es kien creo q es xD?

Rodrigo Nicolas dijo...

Lógicamente podemos decir que; a las mujeres no les gusta quedar con las ganas de saber el final de un relato, por qué?... no digo que sean chismosas no para nada, qué va ser!... "es que como buenas amigas quieren saber el final, "PARA PODER ACONSEJAR BIEN"" jajaja... Oye y sí, osea que si no le cuentas el chisme tu amiga pepita nunca más te va hablar! qué buena ah!... mandale a la csm.... jajajajaj

Anónimo dijo...

jajajajaja! no le digaaas! xD
aii se pasa la amichii pepita aluciina! xD eske io se k se preokupa x tii! alucinaa! juju! xD
jlO i brazil nO entiendEn xq nO son mujeres!=$

Omy dijo...

jajajaja Roooooooooooooo vivazo ERES jajaja igual tu si cuentas completo 8-).

Juanca, el sujeto ya tiene la otra pierna cubierta también, no vez qe está sentado en la cocina x). Y ahora ya sabes qien es Susana x) aunqe sobre la otra susana también podría escribir x)!

Mujerr nooo le digooo jajaja x)!

Jlo tqq :)!

Y obviamente los hombres no entienden a las mujeres, pero como les gustannnnnnnnnnnnn... jajaja.

Solange dijo...

hahahahaa!
el chisme deja mucha intriga...

no pensaste en aniquilar a magaly?

Gerardo dijo...

esos de lo chismes.. es una cosa de locas..! bueeno la U tambien .. ahi se dan no? xD
chever blog
T sigo

Shigui :D

Omy dijo...

Gracias, gracias.

Magaly nunca me ha caído. De chiqita pensaba qe me iba a comer con su bocaza =(

Solange dijo...

tienes un meme en mi blog, dear (:

magaly es detestable, pero baila genial

Jose Luis dijo...

-.-''

Gonzalo Del Rosario dijo...

Me gustó la estructura

Julio Cortázar.

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el noaceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."